Cascadas de Ouzoud
Excursión de 1 Día

Recorrido del Viaje
DÍA 01: MARRAKECH – CASCADAS DE OUZOUD – MARRAKECH

Resumen Del Viaje
DÍA 01: MARRAKECH – CASCADAS DE OUZOUD – MARRAKECH
Les recogemos en su hotel a primera hora.
Salida desde Marrakech hacia las Cascadas de Ouzoud un trayecto entre paisajes naturales de unos 150km. Durante nuestro viaje, realizaremos una parada en Mini Free, un puente natural de gran belleza.
Continuaremos el viaje hacia las Cascadas, donde disfrutaremos de la jornada de forma libre para visitar de este paisaje natural. Disfrutaremos de las cataratas más grandes del Norte de África con una altura de 110 metros.
Podréis pasear entre los caminos que bordean las cascadas, donde disfrutar de su vegetación y fauna, siendo muy común el poder ver a sus macacos.
Os recomendamos realizar su almuerzo en uno de los restaurantes de comida típica marroquí con bellas vistas a las cataratas.
Por la tarde, regreso a Marrakech.

    star rating  El trato por parte de Ali antes de nuestro viaje a Marruecos fue impecable. Una vez allí, nuestro guía Youseff fue siempre muy atento, simpático y flexible. Pasamos unos días... read more

    Julia151515
    29 de November de 2022

    star rating  Así es la sensación que nos ha dejado este magnífico viaje express (2 noches) que hemos pasado por el desierto de Merzouga. Nuestro guía, Mustaphá, estuvo muy pendiente de nosotros,... read more

    Gelesm74
    19 de January de 2020

    star rating  Han sido 7 dias recorriendo el sur de Marruecos, de la mano de una excelente persona, Hassan, siempre atento y pendiente de todo, las paradas que hemos realizado para hacer... read more

    icivico
    21 de July de 2019

Estoy feliz por tu visita, si quieres más información. Puedes contactar por mail o Whatsapp. ¡Nos vemos en la magia de Marruecos!

Información Legal

Teléfono : (+212) 671 80 49 10

Email : alimatours@hotmail.com

Ksar Hassi Labied - Merzouga ( Marruecos )

Registro Mercantil : 10211/2014

Patente Nº : 19396133

CNSS Nº : 9907207

IF Nº : 14487022

Síguenos en las redes sociales

 

Idiomas »