MEKNES
Excursión de 1 Día desde Fez

Recorrido del Viaje
DÍA 01: FEZ – VOLUBILIS – MEKNES – FEZ

Resumen Del Viaje
DÍA 01: FEZ – VOLUBILIS – MEKNES – FEZ
Desayuno. Recogida a primera hora en su hotel.
Comenzamos el viaje dirección a Volubilis, población que ya figuraba en los mapas del siglo IV d.C., donde podremos visitar su famosa área arqueológica. Tiempo libre si desean visitar las ruinas arqueológicas.
Seguiremos con nuestro viaje. La siguiente parada la realizaremos en la ciudad de Meknes, una de las más bellas ciudades imperiales de Marruecos, donde podremos realizar una visita panorámica de los lugares más característicos de la ciudad.
Después os dejaremos en el centro de la ciudad y dispondréis del resto de la jornada libre. A la hora convenida, recogida con vuestro chófer y traslado a vuestro hotel de Fez.
Fin de nuestros servicios.

star rating  Ha sido la primera vez que visitamos Marruecos y nos decidimos a contratar 7 días desde Marrakech hasta el desierto de Merzouga con Alima Tours. No podemos decir absolutamente nada... read more

Irene G
1 de October de 2022

star rating  Espectacular! Tanto Hassan como Ali grandes profesionales que conocían el sur de Marruecos a la perfección! Experiencia super aventurera y divertida, muy recomendable! Experctativas más que superadas
Gracias por todo... read more

Albert P
13 de April de 2023

star rating  Estuvimos 6 días en Marruecos con Alima Tours y fue una experiencia espectacular. Mustapha y Ali fueron nuestros guías, súper amables, conocedores y organizaron un recorrido hermoso para nosotros. 100%... read more

jimenaguerrero
13 de September de 2019

Estoy feliz por tu visita, si quieres más información. Puedes contactar por mail o Whatsapp. ¡Nos vemos en la magia de Marruecos!

Información Legal

Teléfono : (+212) 671 80 49 10

Email : [email protected]

Ksar Hassi Labied - Merzouga ( Marruecos )

Registro Mercantil : 10211/2014

Patente Nº : 19396133

CNSS Nº : 9907207

IF Nº : 14487022

Síguenos en las redes sociales

 

Idiomas »