Ouarzazate & Ksar Ait Ben Haddou
Excursión de 1 Día

Recorrido del Viaje
DÍA 01: MARRAKECH – ALTO ATLAS – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

 

Resumen Del Viaje
DÍA 01: MARRAKECH – ALTO ATLAS – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Les recogemos en su hotel a primera hora.
Comenzaremos nuestra aventura por el sur de Marruecos. Nuestro primer paso, será atravesar el Gran Atlas marroquí, nombre bereber que significa “ojo del Cielo”. Atravesaremos pueblos berebers de montaña, donde podremos ver su forma de vida en el campo. Llegaremos con nuestro 4×4 hacia, el puerto de Tizi-n-Tichka a unos 2.260 metros de altitud, que ofrece maravillosas vistas panorámicas sobre las montañas del alto atlas. Podemos hacer paradas en el camino para que disfrute del refrescante té de menta antes de continuar el camino a Telouet.
Visitaremos una de las cooperativas de Aceite de ARGAN, donde descubriremos y veremos en directo el proceso de producción a través de sus mujeres, que realizan esta artesanía entre las montañas del Atlas.
Continuamos la ruta hasta la llegada a la ciudad conocida como el Hollywood Marroquí, Ouarzazate!!, lugar donde se han rodado infinidad de películas en sus estudios cinematográficos como Asterix, Sahara, la Joya del Nilo. Podremos visitar los estudios de cine y realizar una visita guiada por su interior (opcional), donde podremos ver partes de escenarios y materiales utilizados en estas obras cinematográficas.
Llegaremos a la ciudad de Ouarzazate. donde podremos realizar una visita panorámica de su famosa Kasbah Taourit, y de su museo de cine. Podremos visitar su interior si lo deseamos.
Almuerzo libre.
De regreso a Marrakech, nos desviamos por una pista de 6 km que nos llevará a uno de los lugares más bellos de Marruecos, la famosa Kasbah Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Allí dispondremos del tiempo que nos sea necesario para caminar por la Kasbah y realizar impresionantes fotografías. En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo o Sahara.
Después de la visita continuaremos con nuestro viaje hacia Marrakech.
Llegada y traslado a vuestro alojamiento.

      Seguramente uno de los mejores viajes de nuestras vidas! Viajé con mis 2 hermanas e hicimos un tour de 4 días desde Fes hasta Marrakesh pasando por el desierto de... read more

    alba_gose93
    9/20/2019

      Contratamos 4 días desde Marrackech a Fez pasando por Merzouga, durmiendo en casa de familias locales, y pudimos conocer bastante la cultura bereber. Nuestro guia-chofer Mustafa, que domina el... read more

    diegomU4502BR
    2/17/2019

      Así es la sensación que nos ha dejado este magnífico viaje express (2 noches) que hemos pasado por el desierto de Merzouga. Nuestro guía, Mustaphá, estuvo muy pendiente de nosotros,... read more

    Gelesm74
    1/19/2020

Estoy feliz por tu visita, si quieres más información. Puedes contactar por mail o Whatsapp. ¡Nos vemos en la magia de Marruecos!

Formulario de Contacto

13 + 1 =

Información Legal

Teléfono : (+212) 671 80 49 10

Email : alimatours@hotmail.com

Ksar Hassi Labied - Merzouga ( Marruecos )

Registro Mercantil : 10211/2014

Patente Nº : 19396133

CNSS Nº : 9907207

IF Nº : 14487022

Síguenos en las redes sociales

 

Idiomas »